Sign in / Join

¿Sale de paseo con el perro? Olvídese de la bolsa plástica

Una nueva opción para evitar la contaminación llega al mercado.

Poopbags CR es una joven y emprendedora empresa que ofrece productos para recoger los desechos de las mascotas de una manera amigable con el ambiente. Están hechos a base de materiales compostables y son fabricados mediante fibras de plantas y biomasa.

14708162_866917633408726_2396187027875851590_n

Cada dispensador contiene quince bolsas, y tiene una simpática forma de hidrante.

Tras años de apatía, cada vez más amantes de los animales han ido incorporando la costumbre de limpiar los desechos de sus mascotas, pero utilizan para ello bolsas plásticas, las cuales generan efectos dañinos al perpetuar el uso del plástico.

Las bolsas compostables están hechas a base de fibras vegetales, aceites vegetales, almidón y materiales biodegradables.

Cada uno de los paquetes contiene 4 rollos, y cada rollo 15 bolsas.

Además, Poopbags decidió idear un creativo dispensador para las bolsas, el cual tienen una atractiva forma de hidrante. Está fabricado con biomasa bajo los requisitos necesarios por la USDA (Departamento de Agricultura de los Estados Unidos).

El fin de estos productos es apoyar a los dueños de los animales para que recojan los desechos producidos por sus mascotas, al mismo que tiempo que logran minimizar el uso del plástico, generando de esta manera un impacto positivo en el medio ambiente.

EtiquetasMascotas