Sign in / Join

Conversatorio: Comunicación creativa y efectiva con Julián Kanarek

El uruguayo ofrecerá una charla mañana martes en Contexto.

Julián Kanarek es un comunicador multifacético que se ha desempeñado en casi todas las áreas de la profesión: fue productor periodístico, director creativo, director de marketing y director de comunicación institucional del Ministerio de Transportes de su país. Incluso participa como director de segunda unidad y productor de Last Hero, la esperada película sobre José Mujica que está por estrenar el reconocido director serbio Emir Kusturica.

Su especialización en comunicación estatal y gubernamental lo ha llevado a trabajar para una larga lista de organismos, marcas e instituciones gubernamentales que le confiaron la implantación de Políticas de Estado sobre las más diversas temáticas: siniestralidad vial, programas de ejercicio de la participación ciudadana directa (con herramientas de innovación como presupuestos participativos online, o aplicaciones y plataformas de control ciudadano), entre otras.

En 2015, Kanarek se asocia a la agencia Amén para crear Amén Comunicación Ciudadana. A partir de ese entonces, ha ganado múltiples licitaciones y concursos para proyectos del Ministerio de Salud, Organización Mundial de la Salud, Dirección General Impositiva, Teatro Solís, AGESIC (Agencia de Gobierno Electrónico), Paseo Cultural Ciudad Vieja y ONU Mujeres, entre otros. En el ámbito publicitario, se destacó en festivales como el Desachate, Campana de Oro, IAB MiXX, Effie Awards; además de cosechar varios reconocimientos internacionales.

Comunicación Ciudadana creativa y efectiva

En su charla de este martes (7:00 p.m. en la oficina de Contexto, en el Edificio Steinvorth) Julián presentará sus trabajos, contará por qué hacen lo que hacen y cómo lo hacen. Entenderemos así cómo la comunicación (incluso la gubernamental) puede gestionarse desde la creatividad, incentivando la participación ciudadana y consiguiendo impacto real y efectivo. Les dejamos con algunos de los trabajos de Julián y el evento en Facebook para que puedan confirmar su asistencia. ¡Los esperamos!

 

Comments

comments

Contexto