Sign in / Join

SJO Intercultural presenta: Humanos en Chepe

Este sábado 25 de febrero en El Steinvorth.

La UNESCO  une fuerzas con Barrio y San José Ciudad Creativa con la idea de generar un espacio que promueva el diálogo intercultural entre los ciudadanos josefinos. Mediante SJO Intercultural se reforzará la imagen de pluralidad propia del costarricense a fin de consolidar a San José como una ciudad vibrante, diversa e inclusiva.

La carta de presentación de SJO Intercultural será la exposición Humanos en Chepe, a presentare este sábado 25 de febrero en El Steinvorth (Calle 1 con Avenida Central). El lente de Alberto Font capturó imágenes de distintas minorías josefinas (afrodescendientes, indígenas, migrantes, refugiados, personas en situación de indigencia, población LGTBI y personas con discapacidades) para ensamblar un compilado de historias que permitan una lectura más completa y real de los distintos grupos sociales que cohabitan en la capital.

HEC

El proyecto cuenta con el apoyo de Esencial Costa Rica que se une al afán de construir una sociedad costarricense más respetuosa, más educada y con mayor consciencia de su diversidad.

Comments

comments

Contexto