La Ministra de Hacienda ha presentado en su primer día de comparecencia en la Asamblea Legislativa, la propuesta del Gobierno de contención del Gasto.

Ministra de Hacienda Rocío Aguilar, en sección de interpelación de la Asamblea Legislativa.

En primer día de comparecencia, ha presentado el gobierno un paquete completo de 28 esfuerzos trazados para la contención del gasto público por parte del Gobierno. Este plan de contención, fue solicitado por la fracción del Partido Liberación Nacional, en sintonía con la urgencia con la que alude el gobierno al saneamiento de las finanzas públicas.

En la interpelación que puede mirar en el siguiente link: Sesión extraordinaria #1 del Plenario, interp. Ministra de Hacienda Rocío Aguilar, miércoles 30 mayo ha señalado la señora Ministra la necesidad grande del saneamiento de las finanzas públicas como de la voluntad de los diputados para su pronta aprobación.

Los puntos específicos del plan de contención puede leerlos en el discurso inicial de la Señora Ministra de Hacienda, haciendo clic en la siguiente Fotografía:

Rocío Aguilar Ministra Hacienda, Consejo Gobierno, Casa Presidencial, Costa Rica. 29 Mayo 2018. fotos: Roberto Carlos Sánchez @rosanchezphoto.

 

 

Comments

comments

Un Comentario

Deja tu comentario...