Sign in / Join

Volver a casa. Vuelve Contexto

Volvemos a la escena periodística, a crecer como medio social. Volvemos a ser Contexto.

Jamás volver se sintió tan bien.
Contexto un medio que aparece a finales de octubre del 2016, vuelve con su sensato modo de contar historias que nos importan. La sensación de volver a estar, con un equipo indudablemente bueno de trabajo y una comunidad de lectores que entiende la necesidad de un contenido crítico en el medio.

Habrán cambios, nuevas plataformas y actividades que han caracterizado a nuestro medio. Sí, nuestro medio, tanto suyo como mío; Contexto abre las puertas para que toda aquella actividad social, medios rurales, agrupaciones sociales y/o interesados en conocernos se acerque y simpatice con nuestro círculo de ideales.

Volvemos a casa por que el medio es usted. Estamos regresando de manera gradual al medio digital, para que paso a paso encontremos nuevas estrategia que nos diferencien de aquellas inflexiones que en el pasado nos impidieron continuar el trabajo en nuestra primera etapa. Ahora viene todo, para volver a arrancar.

¿Por qué y para quién volver?

Volvemos por la necesidad propia de muchos quienes queremos que el proyecto vuelva a andar para informar mejor a la ciudadanía sobre el acontecer nacional. Estamos cerca de un período de convergencia democrática y social en nuestro país, por lo tanto consideramos un deber regresar a ser el medio de ningún despacho legislativo, el medio que cree en una verdad y que cree que hay buenas formas de informar a la sociedad.

¿Por qué nos fuimos?

La retirada de hace unos meses fue un proceso de cambio. Estábamos con cuestionamientos sobre nuestra metodología de hacer las cosas y con una pequeña incertidumbre de quienes continuarían gestionando el proyecto según sus disponibilidades. Luego de esta actualización, traemos mejores cosas; contenido redirigido para la ciudadanía y con una blasón grande de ganas por una mejor sociedad.


Volver a ser Contexto

Generar lo viejo, no es la forma nueva de hacernos sentir otra vez. Queremos un nuevo impacto y una nueva huella en el medio. Venimos a modernizar Contexto.
La necesidad de nuestra comunidad de lectores por una mejor Costa Rica, es tan presente que hemos estado recibiendo los mensajes de apoyo y aliento. Por lo cuál, aquí estamos, volvemos campantes como aquél medio alternativo, de pensamiento progresista que quiere retomar la forma de versar las noticias que nos importan. Sí nos importa volver, volver a ser Contexto. 

 

Primer aniversario

Si usted asistió al evento de Jueves 16 de Noviembre, que tuvimos en celebración: le agradecemos su visita y le dejamos unas fotografías sobre quienes asistieron; y ahora constistuyen la familia de Contexto.

Comments

comments

Emmanuel Prado