Sign in / Join

"Esto no es una adhesión al PLN, sigo siendo del Movimiento Libertario" menciona en evento de adhesión Natalia Díaz

Natalia Díaz, diputada de la República por el Movimiento Libertario (2014-2018) y actual vicepresidenta de la Asamblea Legislativa da adhesión a Antonio Álvarez Desanti

Yo creo que es la decisión más sabia para mí país (...) he independientemente del color político que se tenga creo que es la decisión más responsable con mi país.

Así se expreso la libertaria en conferencia de prensa que ha transmitido Antonio Álvarez Desanti en compañía de su esposa en su redes sociales (video: Facebook). La adhesión de Natalia Díaz a Antonio Álvarez la ha ejecutado esta mañana, según expresa ella misma, debido a la coincidencia en temas que comparten de cara a las elecciones del próximo 04 de Febrero y en representación de la juventud que simboliza para estas elecciones un 40% del electorado.

Natalia confirma que "... es una decisión que se meditó, responsable y es por el futuro de mi generación", además comenta que la decisión la tomó con su equipo de trabajo y que ella continúa siendo parte del Movimiento Libertario, pero que de cara a elecciones es la decisión "más responsable". 

Sí y no, confusiones

Antonio Álvarez en el acto ha mencionado que esto destaca mucho "de como estará conformado el gabinete después de las elecciones". Ha destacado también que es gracias a un diálogo profundo que han sostenido en el congreso y la amistad que les une, que le ha generado un respeto a su trabajo y a su generación.

Natalia Díaz representa a esa nueva generación de jóvenes que sigue creyendo en la política y a las mujeres que con mano firme y valentía han participado de la política, tanto que llegó a dar la lucha por representar a su Partido en la candidatura presidencial.

Por otro lado, la gran confusión es la adhesión a Antonio Álvarez pero no a Liberación Nacional. La reacción de Desanti y su esposa en conferencia de prensa fue de imprecisión. Sin embargo al finalizar, recalcó Antonio que ella participará de forma activa en la campaña y que además espera contar con un sí cuando él le ofrezca ser parte de su gabinete de Gobierno. 

Comments

comments