Sign in / Join

Cantando por Costa Rica: la música tiene el poder de ayudar

Un concierto de gala navideño en beneficio de los damnificados por el huracán Otto.

Muchas iniciativas han surgido tras la tragedia del huracán Otto para poder ayudar a los afectados... hemos sido testigos de la manera en que todo el país se ha unido para colaborar con las personas de Upala y los demás lugares que se vieron severamente afectados.

Hoy le compartimos una más. Este martes 13 de diciembre, a partir de las 7:30 p.m.; el ministerio de Cultura y Juventud le tiene una invitación. El viceministerio de Juventud ha organizado un concierto de gala con el Instituto Costarricense Pro Música CoralUna magnífica oportunidad de ayudar, mientras se deleita con la hermosa música de El Café Chorale, Corcordia Coral y el Coro Intermezzo.

¿Dónde puede conseguir las entradas? Es súper sencillo. Usted no tiene la necesidad de retirar entradas impresas. La mecánica consiste en que se realice una donación a las cuentas autorizadas por la Cruz Roja Costarricense. El comprobante de dicha donación será la entrada para el evento (el día del concierto es mejor llevar el comprobante en físico).

Estas son las cuentas oficiales para que realice su donativo

Cada entrada tiene un costo de  ₡5,000. Si dona ₡20,000, por ejemplo, puede asistir usted solo o también pueden ingresar 4 personas en total al concierto.

La velada promete ser extraordinaria. Para asegurar su espacio desde ya debe notificar de su donativo mediante una imagen o "pantallazo" de su comprobante de depósito al correo [email protected] o al teléfono: 8886-8777 (mediante WhatsApp®).

No pierda la oportunidad: música del más alto nivel y la oportunidad de ayudar a quienes más lo necesitan en este momento, ¿qué más puede pedir? ¡Anímese!

Recuerde: la cita es el próximo 13 de diciembre a las 7:30 p.m. en el Teatro Popular Melico Salazar. El ministerio de Cultura y Juventud le espera. ¡El arte y la solidaridad le esperan!

captura-de-pantalla-2016-12-08-a-las-14-35-12

Saúl Quirós