Si usted quiere ir, Contexto lo invita.

La comunidad de WordPress se prepara para celebrar su primer Wordcamp en San José, los días sábado 5 y domingo 6 de noviembre del 2016. El evento tendrá lugar en las instalaciones de la Facultad de Microbiología de la Universidad de Costa Rica.

Los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar de un día entero de charlas relacionadas con la plataforma que aceita los motores de nuestro nuevo medio y que serán impartidas por expositores nacionales e internacionales. El evento está dirigido no solo a diseñadores o desarrolladores web sino también a comunicadores, periodistas, escritores, blogueros y emprendedores que deseen aprender sobre WordPress, e intercambiar experiencias. Es por ese motivo que se proponen 3 espacios de intercambio: usuarios, diseñadores y desarrolladores. Además de las charlas la entrada incluye el almuerzo, bocadillos, camiseta, productos de patrocinadores y una fiesta de cierre. El costo de la entrada es de $20 y se puede adquirir en el sitio web oficial 2016.sanjose.wordcamp.org

La buena noticia es que esta noche vamos a regalar 5 entradas entre las personas que asistan al WordPress 101 para comunicadores que celebraremos esta noche a las 6:00 p.m. en nuestras oficinas, en el Edificio Steinvorth (pueden confirmar su asistencia aquí, es gratis).

“Esta vez nos reuniremos en el espacio de Contexto un espacio que busca crackear al sistema, es decir, ser disruptivo en las redes para comunicar las noticias y eventos culturales de una manera distinta, lograr que el contenido que se lo merece se reproduzca orgánicamente a través de Facebook y otras redes. Contexto usa WordPress y en esta ocasión queremos explicar el uso de la plataforma a todos los posibles colaboradores de este medio. Así que si tiene dudas de como usar WordPress para blogger o ayudar en un proyecto similar pueden acompañarnos. Después de la sesión tendremos un espacio amplio para preguntas”.

Los dejamos con el itinerario del Wordcamp Costa Rica para que terminen de convencerse.

Diego Delfino

Director Delfino.cr

Comments

comments