Sign in / Join

Indomables será el nuevo álbum de Los Reverbs

Este próximo viernes 13 de octubre  Los Reverbs harán el lanzamiento oficial de su nuevo álbum en El Sótano de Amón Solar

El sexteto nacional, Los Reverbs, expondrán ante su público su más nuevo material titulado Indomables. Este material es el fruto de casi un año de trabajo y muchas horas de sesiones en INDITA RECORDS, trabajando por un deleite sonoro y como bien su nombre indica el  producto es completamente indomable.

Cada uno de los integrantes del grupo posee por sí mismo una auténtica personalidad y un pasado que en retrospectiva los marca como artistas.

El sello de la banda, sin lugar a dudas es el performance de un show muy a su estilo; una cara con la que se sienten bastante cómodos en el escenario.

Los protagonistas de este show nos han mencionado que los conocen como:

  • Il Gábolo: Un déspota de la guitarra, un tipo de mecha corta de ascendencia italiana. Se ha desempeñado mayormente como chulo profesional.
  • Il Pábolo: El hermano menor de Il Gábolo, aprendió a tocar la percusión en la calle para avisar a su hermano si venía la policía.
  • Il Davolo “La Tapia” Chavarría: Del baterista se sabe poco porque es muy callado. Contrario a lo que todos piensan, no tiene relación familiar con los dos anteriores.
  • El Cóndor Marko: El mítico chamán peruano. En una borrachera brava terminó en un barco que lo dejó en Puerto Limón. Estuvo tocando canciones de los Bee Gees en flauta andina y melódica, hasta ser descubierto por el Indomable.
  • Alfonso “Fonsi” Kojak: Por muchos años fue policía anti-narcóticos encubierto. Ahora vive una nueva vida con identidad protegida, lejos de los cabarets y casas de políticos que solía frecuentar.
  • El Indomable: El ambiguo exmaripepino dejó los burdeles buscando algo mejor. Él sabía que podía inspirar los corazones de una nueva generación, que no se fija en otra cosa que no sea su celular.

La banda invitada para el día del evento será Fonk  Norris, quienes prometen animar al público antes del show principal. Actualmente Los Reverbs han tenido la dicha de tener un público fiel a su estilo, esto los ha mantenido a flote en la escena musical actual.

Si usted aun no los conoce de lleno, este 13 de octubre a las 9:00 pm en El Sótano de Amón Solar es una gran oportunidad para poder verlos en vivo y saborear ese mítico sonido del San José nocturno, urbano y cantinero característico de la banda. El cover será de 4000 colones.

 

Comments

comments

Gustavo Campos