Sign in / Join

‘Charita habérselo perdido

El nuevo proyecto solista de Felipe Pérez hizo su debut en Achará Music con No hay horóscopo en Amón Solar

Después de un poco más de un mes, Achará Music hizo su debut oficial, así como el lanzamiento de su álbum en formato concierto. A eso de las once de la noche en punto, los teloneros de El Tajo, iniciaron una propuesta, también en su debut, de hip-hop y trap con un mensaje interesante.

Lleno de bastantes atmósferas impregnadas de texturas y colores gracias al humo y las luces que formaban haces de luz hacia la cara de un Felipe Pérez, que con una nueva propuesta musical entre pigmentaciones orquestales y bases en hip-hop y trip-hop, se encargó de transportar a la audiencia junto con Guido Fernández ( Voodoo ) y Diego Trika ( Voodoo y Bufonic ) a través de todo el disco.

Las melódicas tonadas, unos que la acompañaron con una copa de vino y otros con una cerveza, cultivaron canción tras canción, los aplausos de un estilo fresco y nuevo de lo que se podría decir, una recopilación folclórica contemporánea de símbolos y colores en las letras de No hay horóscopo, álbum con el que hace su debut Achará Music.

Si bien es cierto, la noche del 4 de noviembre de 2017 pudo haber sido inolvidable para el compositor costarricense en esta nueva etapa como músico solista donde según él, pone en práctica lo aprendido desde que se inició en la escena musical nacional, dijo también que vendrán más cosas a futuro y todavía, más y mejor música.

Tomada del Facebook de Achará Music

Gustavo Campos