Sign in / Join

Heredia, tal como las flores, siembra cultura

Así es Heredia, tal como las flores, siembra cultura

Los antiguos dichos y decires rurales que le asignaron a Heredia su distinción florida, ahora merecen ser actualizados: en su mote se debe incluir algún indicio en torno a la promoción de la cultura.

La Asociación Cultural Herediana (anteriormente Iniciativa Cultural Herediana) invita al II Encuentro de Gestión Cultural el sábado 16 de diciembre de 8:00am a 5:30pm

Se trata de un evento con el fin de que artistas, gestores culturales o personas interesadas en la producción cultural puedan adquirir nuevos conocimientos y habilidades para su desarrollo personal y profesional.

En el encuentro se incluirán capacitaciones con las siguientes temáticas: Liderazgo y Desarrollo de la Inteligencia Emocional a cargo de Nidia Alvarado Zúñiga; Liderazgo Educativo: la sinergia grupal, a cargo de Luis Jiménez; Vendiendo Sueños: Construyendo Propuestas de Gestión Cultural a cargo de Isela Ramírez; y Taller de Pre-producción, Producción y Post-producción a cargo de Valeria Vargas. Además se contará con la presentación del cantautor Mauricio Calderón para cerrar el evento; este, en representación del talento costarricense.

EL evento es totalmente gratuito; sin embargo, se cuenta con un cupo limitado de 25 personas. Debido a esta razón, se debe realizar la inscripción por medio del siguiente formulario: https://goo.gl/forms/zV3gOV2icXdEXHIB3

Es importante rescatar que al inscribirse usted confirma su asistencia a todas las capacitaciones del evento, por lo que se pide cumplir con la asistencia y puntualidad. Además, esta información es necesaria debido a gastos de alimentación y certificados de participación.

Este evento ha sido gestionado por la Asociación Cultural Herediana gracias al aporte de la Dirección de Cultura de Heredia del Ministerio de Cultura. Además, fue copatrocinada por la Asociación de Desarrollo Integral de Jardines Universitarios Número Uno de Heredia.

Que la cultura se bifurque en los pétalos en los que se le siembre. La Asociación Cultural Herediana le invita a pasar un rato ameno inmerso en el aprendizaje; quien asista, sólo posee las de ganar.

Comments

comments

Ignacio Vieto