Sign in / Join
AMerced

Concierto de fin de año por una buena causa este 3 de diciembre

La totalidad de la taquilla será donada a una fundación que apoya a jóvenes de zonas rurales con cáncer.

Música por una buena causa

Este sábado 3 de diciembre cinco bandas costarricenses tocarán en un concierto organizado por colectivos culturales y empresas bajo el lema "Solo cosas buenas pueden pasar cuando nos unimos". El concierto nace como una colaboración de los colectivos PerraPopPunkRock NightsCarpe Chepe y LaBase, con el apoyo de la empresa de sonido La Cassetera y la cooperación del Amón Solar.

El evento iniciará a las 7:00 p.m. en el Amón Solar || El Sótano, ubicado en Calle 3, Avenida 11, Barrio Amón, San José, Costa Rica.

coverevento-concierto-3-diciembre

 

El costo de la entrada será de 3000 colones y la totalidad de lo recaudado será donado a la Fundación GiáMaLa, una organización sin fines de lucro que busca apoyar y mejorar la calidad de vida de niños y adolescentes de zonas rurales que sufren algún tipo de cáncer y son pacientes en el Área Metropolitana. La fundación fue iniciada por un grupo de jóvenes inspirados por el testimonio de Giancarlo Malavasi Lachner quien fue diagnosticado de leucemia desde los nueve años de edad. GiáMaLa cuenta con una casa para brindar hospedaje a jóvenes de zonas rurales y escasos recursos que reciben tratamiento en San José.

casa-20 casa-2
casa-3 casa-26

Habitaciones de Casa GiáMaLa

Bandas invitadas

Cada coorganizador invitó a una banda a ser parte del concierto: PunkRock Nights presenta a Seka, PerraPop a la agrupación A Merced, Carpe Chepe a Diger y LaBase a Shuffle Time y Askatasuna. Los muchachos de La Cassetera serán los encargados del sonido de manera solidaria.

Más información en el evento oficial en Facebook.

Elias Torres Arroyo