Sign in / Join

424 presentará su álbum Siempre mar en el Melico Salazar

El concierto se realizará el 16 de febrero.

La agrupación nacional 424 inicia el año con una presentación memorable en un emblemático recinto josefino, el Teatro Melico Salazar. Después de su paso por el Vive Latino (México) y el Estéreo Picnic (Colombia), así como sus recordados conciertos en el Zócalo, el Teatro Metropólitan y Plaza Condesa en México, este nuevo concierto es el proyecto más ambicioso de la banda en territorio nacional.

Según detalla la banda trata del espectáculo de más larga duración que hayan ofrecido hasta ahora, pues tocarán en su totalidad el Siempre Mar así como los temas más destacados de Oro y su EP 424.  La presentación incluirá invitados especiales y mostrará una nueva etapa de la banda, que se alista para su siguente paso en este nuevo año. Como grupo invitado se estará presentando Colornoise.

“Queremos presentar Siempre Mar de forma que se puedan sumergir en el. El teatro es muy acogedor y estamos preparando un espectáculo que se acople al recinto. De paso desempolvando algunas canciones que no tocamos hace mucho,” comenta Felipe Pérez.

Las entradas al concierto ya están a la venta a través de Pulbitickets.com.

(Todos los precios incluyen cargos por servicios e impuestos)

Piso 4 - Galería : ¢5.500 colones
Piso 3 : ¢8.500
Piso 2 : ¢8.500
Palcos Luneta: ¢13.000
Lunetas Laterales: ¢13.000
Lunetas Centrales: ¢13.000

424-1

Adicional al concierto del Melico Salazar , la banda anunció las primeras fechas de su Tour Siempre Mar 2017 en el festival SXSW de Austin Texas que se realizará en marzo.

Para no perder detalle de la presentación en el teatro pueden seguir el evento en Facebook . ¡Quedan pocas entradas!

Para quienes deseen ir calentando les dejamos el álbum Siempre Mar:

Fotografía: Clap Clap Records, Daniel Patlán.
Ivannia Alvarado