Este 14 de febrero se celebra como cada año, el Día de San Valentín. SINART canal Trece le preparó un evento compacto y lleno de amor en el Museo del Jade en sintonía con el primer Art City Tour del año

El día de San Valentín, este año no pasará para nada desapercibido; Art City Tour se adueñará de la Ciudad Capital de San José desde las 05:00pm hasta las 09:00pm. Espacios artísticos como el Museo de Arte y Diseño Contemporáneo, Museo Calderón Guardia, Tienda EÑE, Amón Solar, Centro Cultural Español entre otros, se vestirán de urbanidad para darle la bienvenida a cientos de seguidores del arte en esta primera edición de la serie.

Por amor a chepe | Art City Tour

SINART Costa Rica Medios y ‘Los Reverbs’

La colaboración artística del Art City Tour va en aumento, ‘Por Amor a Chepe’, lema de esta edición, ha logrado que se genere una cooperación entre SINART y la banda Los Reverbs para ofrecerle una celebración de “los rituales de desencuentros este próximo martes 14 de febrero”, con los vibrantes temas de Rock Latinoamericano y de Bolero Psicodélico que la banda interpreta.

En caso de encontrarse en su casa o de camino a algún encuentro con su pareja también puede disfrutar de una transmisión en vivo por redes sociales, el canal Trece Costa Rica TV y 101.5 Radios en el programa Audiotopía. Si se va a presentar en el evento, su lugar en Museo del Jade es hasta agotar espacios, así que no olvide llegar en buena hora.

El mensaje de ‘Los Reverbs’ se compromete a devolverle esas ‘peripecias bohemias’ de amor fragmentado que se interpretaron en los setentas para traerlos a carne viva este miércoles 14 de Febrero. Estos muchachos se conocieron en la tristona sin razón de sus adicciones en 1975, volando por los aires y rodando por el piso, se comprometen a darle un show de que le recuerde, ‘El Amor es el Amor’.

Video promocional del evento

SINART Costa Rica Medios realizará en cada Art City Tour un concierto, este es el primero de ellos

Somos medio con la gente

Comments

comments