Su concierto se reprogramará para el mes de octubre, según Roberto Montero

Tomada de Facebook 2013.

 

El artista chileno Alex Anwandter, no se presentará en el Festival Epicentro de este año a causa de un“estar atrapado por un tema de visas en EE.UU.”, según un comunicado de prensa que ha emitido Roberto Montero en esta tarde a tan solo horas de que el evento inicie.

Según Roberto, director de Epicentro:

“Lo de Alex, siendo un tema migratorio, es algo que se sale de las manos de todos los involucrados, como sus propios fanáticos han podido leer en la carta que les dirigió en las redes sociales. Epicentro y el artista hemos trabajado juntos para asegurar que haya una presentación en los primeros días de octubre, a la que podrán asistir sin costo algunos quienes hayan comprado su entrada para el festival de este domingo 22 de abril”.

Como lo dice el comunicado del director, Alex ha publicado en redes sociales una carta donde manifiesta las causas de su ausencia y los esfuerzos que el festival ha estado realizando para encontrar un reemplazo a su espacio para que los 20 artistas confirmados meses atrás se sostuvieran en esa misma suma, sin embargo, no ha sido posible por lo que asumió el compromiso de agendar un show en el mes de octubre, según han confirmado en el último comunicado.

Carta de Alex, publicado en redes sociales. Tomado de Facebook,.

“… este mundo se está yendo a la mierda”

Alex ha hecho un llamado importante en su carta que es digno de rescatar dada las coyunturas internacionales dentro del marco migratorio:

Para mí resulta esperanzador este nuevo show; ante adversidades de todo tipo esw importante que nos veamos, nos conectemos entre nosotros y canalicemos de alguna manera algo que sé que otras personas, en otros países, lejos y cerca, también sienten: este mundo se está yendo a la mierda, pero nosotros cantando nuestra canción rara, vamos a seguir peleando. Nos vemos, no ahora, pero pronto.

 
Con mucho cariño,
 

A.

Por último, le dejamos la alineación actualizada de los conciertos en su orden y en cada uno de los sectores (A, B y C):

 Versión actualizada de conciertos.

 

Somos medio con la gente

Comments

comments

Deja tu comentario...