La banda cuenta ya con diez años de haber iniciado sus ensayos en la cochera de Sebastián Suñol, baterista de la banda. Después de concluir con Islita, caminan hacia un tercer proyecto discográfico.

Diseño realizado por Felipe Apéstegui. Textualmente se lee, “Cierre de ciclo: Magpie Jay & Amigos.
Artistas invitados, Edificio Steinvorth, 23 de Junio, 6000 colones. Logo de publitickets.com

Después de su tercer proyecto discográfico Islita (2016), Magpie Jay se toma un descanso de los escenarios para enfocarse a trabajar su tercer LP. Así lo ha anunciado en sus redes el día de ayer específicamente en Facebook, posteriormente en su Twitter.

El anuncio realizado en Facebook venía acompañado de un evento titulado Cierre de Ciclo: Magpie Jay y sus amigos. El 23 de Junio se celebrará  “con una noche llena de música, fiesta, y la participación de nuestros amigos” un cierre al ciclo iniciado el pasado 15 de octubre del 2016, con Islita. El Edificio Steinvorth con su nota arquitectónica se encargará de resguardar el evento, este mismo que vio nacer el disco vera el cierre de su ciclo.

Sobre Islita (2016) y su diseño mencionó Felipe González (bajo) de la banda que:

“La portada del disco es un precipicio visto desde arriba y abajo se ve un mae nadando. Si ese espacio es nuestra islita, el lugar donde creamos lo que es Magpie Jay, el precipicio es el salto que queremos tomar para trascender, lograr algo más grande”; La Nación, 2016.

Bigfoot fue de las más sonadas por la banda en este ciclo de Islitael período de dos años tuvo grandes acontecimientos para la banda como su interpretación en el Teatro Popular Melico Salazár y su participación más reciente en el Festival Internacional de las Artes.

Nos vemos el Sábado 23 de Junio, 09:00pm

  • Costo de Entrada: ₡6.000 colones.

  • Cupo limitado

  • Artistas invitados: Felipe Pérez (Flpprz) de 424, Alejandro Pacheco (El Pana) de Alphabetics y Guido Fernández de Voodoo.

Puede adquirir sus entradas AQUÍ, con Publitickets

 

 

Comments

comments

Deja tu comentario...